Lección 208

Lección 208 - (Repaso VI)
(1) (188) «La paz de Dios refulge en mí ahora.»
Permaneceré muy quedo y dejaré que la tierra se aquiete junto conmigo. Y en esa quietud hallaremos la paz de Dios. Está dentro de mi corazón, el cual da testimonio de Dios Mismo.
"Cuando Jesús habla de estar quedo, se refiere a silenciar los chillidos estridentes del ego. Cuando mi mente ya no esté llena de ruido, tampoco lo oiré en el mundo. El silencio y la quietud en mi mente se reflejan ahora en mi experiencia del mundo - tanto mi mente como la tierra están quedas. Lo que sucede aquí no tiene ningún efecto sobre mi paz interior, porque he elegido la Voz de la quietud en lugar de la voz del ruido. “Y en esa quietud hallaremos la paz de Dios. Está dentro de mi corazón, el cual da testimonio de Dios Mismo” - Su paz se encuentra en mi mente recta, el hogar del Amor y ahora, felizmente, mi hogar también."
~ Del libro "Viaje a Través del Libro de Ejercicios de UCDM" por el Dr. Kenneth Wapnick.~ Traducción al Español por Alfonso Martinez.