Lección 213

Lección 213 - (Repaso VI)
(1) (193) «Todas las cosas son lecciones que Dios quiere que yo aprenda.»
Una lección es un milagro que Dios me ofrece, en lugar de los pensamientos que concebí que me hacen daño. Lo que aprendo de Él se convierte en el modo en que me libero. Por eso elijo aprender Sus lecciones y olvidarme de las mías.
“Primero soy consciente de mi dolor. Luego, a través de mi nuevo Maestro, aprendo que este daño proviene de una decisión que tomé – ellos son «mis» pensamientos dañinos. Ahora elijo aprender Sus lecciones y olvidarme de las mías. Las lecciones del Espíritu Santo están en mi mente, pero debo elegirlas antes de que sus efectos benéficos se conviertan en mi experiencia.”
~ Del libro “Viaje a Través del Libro de Ejercicios de UCDM” por el Dr. Kenneth Wapnick. Traducción al Español por Alfonso Martinez.