Lección 113

Lección 113
( Repaso III )
📘«(1) (95) Soy un solo Ser, unido a mi Creador.
Mías son la serenidad y la paz perfecta, pues soy un solo Ser, completamente íntegro, uno con toda la creación y con Dios.
📘(2) (96) La salvación procede de mi único Ser.
Desde mi único Ser, cuyo conocimiento aún permanece en mi mente, veo el plan perfecto de Dios para mi salvación perfectamente consumado.
A la hora en punto: Soy un solo Ser, unido a mi Creador.
Media hora más tarde: La salvación procede de mi único Ser.»
"Experimentando la serenidad y la paz perfecta que provienen del perdón, recuerdo que "Soy un solo Ser, unido a mi Creador y Su creación". Así se completa el plan de la Expiación, y yo junto contigo, mi hermano en Cristo."
~ Del libro "Viaje a Través del Libro de Ejercicios de UCDM" por el Dr. Kenneth Wapnick. Traducción al Español por Alfonso Martinez.