Lección 120

Lección 120
( Repaso III )
📘(1) (109) «Descanso en Dios.
Hoy descanso en Dios y dejo que Él obre en mí y a través de mí, mientras descanso en Él en silencio y con absoluta certeza.»
📘(2) (110) «Soy tal como Dios me creó.
Soy el Hijo de Dios. Hoy dejo a un lado todas las enfermizas ilusiones que albergo acerca de mí mismo y dejo que mi Padre me diga quién soy.»
"Nuestro repaso termina con el feliz pensamiento de que, a pesar de "todas las enfermizas ilusiones que albergo acerca de mí mismo" y del mundo, nunca he dejado de descansar en Dios. Su Voz se convierte en la única voz que escucho, y Su Amor me guía suavemente a través de mi día. Permanezco en reposo, "en silencio y con absoluta certeza", porque recuerdo que soy tal como Dios me creó, y nada en el mundo puede cambiar lo inmutable en mi mente."
~ Del libro "Viaje a Través del Libro de Ejercicios de UCDM" por el Dr. Kenneth Wapnick. Traducción al Español por Alfonso Martinez.