Lección 117

Lección 117
(Repaso III)
📘(1) (103) «Dios, al ser Amor, es también felicidad.
Quiero recordar que el amor es felicidad y que nada más me puede hacer feliz. Elijo, por lo tanto, no abrigar ningún substituto para el amor.»
📘(2) (104) «Busco únicamente lo que en verdad me pertenece.
El amor, al igual que la dicha, constituyen mi patrimonio. Éstos Son los regalos que mi Padre me dio. Aceptaré todo lo que en verdad me pertenece.»
"Puesto que el Amor de Dios es todo lo que existe, ¿por qué buscaría otra cosa? Hacerlo me condena a una vida de frustración, depresión y dolor. Elijo, en cambio, la dicha que acompaña a la aceptación del amor que es lo único que es mío, la herencia que nuestro Padre amoroso nos ha dado."
~ Del libro "Viaje a Través del Libro de Ejercicios de UCDM" por el Dr. Kenneth Wapnick Traducción al Español por Alfonso Martinez .