Títulos de las Lecciónes 91 - 110

91 – Los milagros se ven en la luz.
92 – Los milagros se ven en la luz, y la luz y la fortaleza son una.
93 – La luz, la dicha y la paz moran en mí.
94 – Soy tal como Dios me creó.
95 – Soy un solo Ser, unido a mi Creador.
96 – La salvación procede de mi único Ser.
97 – Soy espíritu.
98 – Aceptaré el papel que me corresponde en el plan de Dios para la salvación.
99 – La salvación es mi única función aquí.
100 – Mi papel en el plan de salvación de Dios es esencial.
101 – La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad.
102 – Comparto con Dios Su Voluntad de que yo sea feliz.
103 – Dios, al ser Amor, es también felicidad.
104 – Busco únicamente lo que en verdad me pertenece.
105 – Mías son la paz y la dicha de Dios.
106 – Déjame aquietarme y escuchar la verdad.
107 – La verdad corregirá todos los errores de mi mente.
108 – Dar y recibir son en verdad lo mismo.
109 – Descanso en Dios.
110 – Soy tal como Dios me creó.