Títulos de las Lecciónes 61 - 80

61 – Yo soy la luz del mundo.
62 – Perdonar es mi función por ser la luz del mundo.
63 – La luz del mundo le brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón.
64 – No dejes que me olvide de mi función.
65 – Mi única función es la que Dios me dio.
66 – Mi función y mi felicidad son una.
67 – El Amor me creó a semejanza de Sí Mismo.
68 – El amor no abriga resentimientos.
69 – Mis resentimientos ocultan la luz del mundo en mí.
70 – Mi salvación procede de mí.
71 – Sólo el plan de Dios para la salvación tendrá éxito.
72 – Abrigar resentimientos es un ataque contra el plan de Dios para la salvación.
73 – Mi voluntad es que haya luz.
74 – No hay más voluntad que la de Dios.
75 – La luz ha llegado.
76 – No me gobiernan otras leyes que las de Dios.
77 – Tengo derecho a los milagros.
78 – ¡Que los milagros reemplacen todos mis resentimientos!
79 – Permítaseme reconocer el problema para que pueda ser resuelto.
80 – Permítaseme reconocer que mis problemas se han resuelto.